CAMINO A LA PLAYA


Es agradable pintar la naturaleza marina ,sobre todo cuando son lugares  que has contemplado y vivido,sintiendo la brisa y el olor a mar. Son esos gratos recuerdos los que me atraen cuando los realizo, sobre todo si uno es de interior y   en estos días tan  fríos anhela pisar de nuevo la arena, sentir el calor del sol y respirar ese aire marino .Oleo sobre lienzo 46x33cms.


Aquí os muestro el vídeo del  Paso a Paso pera entretenernos un poco.Espero que os guste

Comentarios

xad ha dicho que…
Enrique, precioso, enseñas lo que más me gusta, marinas. Por cierto, comencé la tuya anterior, pero jorobé la mano derecha hace un montón de meses y ahí la tengo esperando. Ya se me olvidó lo poco que aprendí, así que sé bueno y dime que mezcla hiciste para esa arena tan guapa que pusiste.
Un abrazo.
ENRIQUE ANGULO YUSTE ha dicho que…
Gracias Xad. La mezcla es sencilla (Un poco de Azul ultramar claro,un poco de ocre amrillo, un pelin de carmin de grananza y blanco) todo ello en proporciones hasta conseguir el resultado de mas claro o mas osuro. Las sombrs en la arena la misma mezcla pero con mas carga de azul y carmin.) Ya subire el video del paso a paso de este ultimo.
xad ha dicho que…
Muchas gracias, Enrique.
Un abrazo.
Miguel de Montoro ha dicho que…
Gracias Maestro por tan maravillosa página. Viendo tus vídeos se me ocurre que a más de uno nos gustaría que tuvieras otra cámara apuntando a tu paleta, para ver tus mezclas en directo, que es como más aprenden los discípulos...

Te pido que visites mi web, para aprendices de este magnífico arte, que nos tiene prendados a todos, y si te gusta como espero, la recomiendes en tu página...

Gracias por tu dedicación y calidad didáctica.

http://migueldemontoro.wordpress.com
ENRIQUE ANGULO YUSTE ha dicho que…
Gracias Miguel por tu apreciado comentaio. Y de Maestro nada...Soy y seguire siendo un simple aprendiz y con muchas ganas de seguir aprendiendo.
xad ha dicho que…
Lo que dice Miguel de Montoro sobre las mezclas sería muy bueno, vendría bien para los que estamos aprendiendo.
Anónimo ha dicho que…
Siempre me quedo maravillada con el principio de la creación de una obra, es mágico.
Me encanta este video tuyo Enrique, me lo llevo para colgarlo en mi sitio, espero que no te importe ñ_ñ
saludos